Preguntas Frecuentes:

1) ¿Qué hago si los locales que aparecen en el listado no corresponden al barrio de mi universidad?

Estamos trabajando para abrir locales en todo Chile. Para impulsar la implementación del beneficio en un local más cercano, es necesario que los interesados se registren bajo la opción de “requiero de otro local”. De esta manera podremos detectar el interés de cada zona e implementar con mayor rapidez el servicio de Fotocopias Gratis.


2) ¿Cuántas fotocopias gratis puedo obtener con el beneficio?

La cantidad de fotocopias que tendrás como beneficio puede ir variando mes a mes. Esto dependerá de las campañas que estén funcionando. El registrarte con nosotros te permitirá tener hasta 150 Fotocopias Gratis en un mes.


3) ¿Cómo sabré si mi inscripción es aceptada?

Después de inscribirte, te llegará un primer mail en el que deberás hacer click en el link para confirmar el registro. Luego te llegará un segundo mail con las instrucciones que debes seguir para hacer efectivo el beneficio de Fotocopias Gratis. Si tienes problemas o no te llega ningún mail sigue los pasos siguientes:  

a) Verifica que ingresaste el mail de manera correcta. Ingrésalo nuevamente para ver si estás registrado/a.
 b)  Si tu mail está correcto, recibirás el email de confirmación, donde debes presionar nuevamente sobre el link y seguir los pasos anteriormente mencionados.
c)  Si no te ha llegado ningún mail, revisa la carpeta de correos no deseados.  
d) Si no está en la carpeta de correos no deseados, escríbenos y notifícanos de la situación.


4) ¿Cómo sabré cuándo obtengo el beneficio?

En el momento que se inicie una campaña y seas seleccionado/a para ésta, te contactaremos indicándote la cantidad disponible para fotocopiar y su duración.


5) ¿Cuándo debo retirar las tarjetas de canje?

Para cada campaña publicitaria existirá una tarjeta de canje. Solamente después de nuestro aviso del inicio de una campaña deberás ir a retirar una tarjeta. Para esto tendrás que presentar tu credencial universitaria.


6) ¿Qué son las campañas Express?

Para ciertas campañas llamadas Express, no será necesario retirar una tarjeta, solamente presentando tu credencial o pase escolar podrás canjear tus fotocopias. Cuando seas seleccionado para alguna campaña se te indicará cómo será el funcionamiento.


7) ¿Qué se puede fotocopiar con este sistema?

Con Fotocopias Gratis puedes canjear copias de cuadernos, apuntes, pruebas, exámenes, guías, párrafos de libros, entre otros.
Debido a la Ley de Derechos de Autor no se permiten sacar fotocopias a libros.


ESCRÍBENOS
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Comentarios